Hachetechmx

sábado, julio 22, 2006

Opera en Ds Lite.

Opera en Nintendo Ds Lite.

-Opera Se encontrara disponible para nintendo DS el dia 24 de julio en Japon y proximamente en Europa y America Estara cargado en un Cartucho de nintendo DS y tendra un costo aproximado de $38Dls.

-Opera estara disponible en la proxima consola de nintendo Wii.

Sitios reelacionados(Ingles):
Opera.
nintendo opera Browser.

Guerra de Navegadores.

Internet Explorer.
Mozilla Firefox.
Opera.
-La guerra de Navegadores a comenzado con la actualizacion y toma de mercado de exelentes Navegadores como Mozilla Firefox de codigo abierto y Opera que añaden nuevas caracteristicas y mejoras como lo es en la rama de seguridad bloqueo de ventanas emergentes, Herramientas Para Añadir RSS (Sindicacion realmente simple) y navegacion entre pestañas ya esto se suma Internet Explorer de Microsoft Con Su version Beta de IE 7 Que incluye Mejoras en seguridad como "antiphishing" y advertencia de entrada a una pagina simulada.
-La toma de mercado por Mozilla Firefox subio 9 puntos porcentuales Mientras Que disminuyo 10 puntos porcentuales la toma de mercado de Internet Explorer y a esto hay que tomar en cuenta que Internet Explorer ya esta instalado en cada ordenador con Windows y Mozilla Firefox el usuario tiene que bajarlo del Portal de Mozilla.
-Opera esta a un paso adelante ya que integra widgets en el navegador pequeña aplicacion usualmente presentado en archivos o ficheros que son ejecutados en un motor de Widgets o Witgets Engine de Mac De Apple o Witgets al estilo Yahoo! que son aplicaciones que se ejecutan dentro del buscador pero se encuentran separadas como herramientas independientes. Y tambien incorpora la herramienta BitTorrent que permite incorporar archivos y un sin numero de preferencias.
-Internet Explorer Beta 7 Incorpora mejoras como la Navegacion Entre Pestañas vista miniatura de ventana entre pestañas, Mejoras en seguridad, Bloqueo de ventanas emergentes, mejoras en graficos sin duda un ejercicio de diseño y intento por parte de Microsoft de retomar mercado perdido por su lenta evolucion en diseño y reingenieria de sistemas esta mejora de Internet Explorer Beta 7 se pude ejecutar en windows Xp Sp2 64Bits y en Windows Server 2003 y esto significa que esto sera una actualizacion importante que se podra ver en Windows Vista que sera lanzado afinales de este año.
-Mozilla Firefox 2 Sera lanzado su version Beta a finales de otoño entre sus herramientas mejoradas se encuntra una nueva herramienta anti Phishing y herramintas que restauran automaticamente el contenido de paginas en caso de que el buscador se cierre y sea necesario reiniciarlo se prevee un cuadro de busqueda mejorado que incluira prediccion de texto y sugerencias de busqueda en tiempo real .Los desarrolladores de codigo abierto de Mozilla ya se encuetran trabajando en la version de Mozilla --Firefox 3-- que se espera que sera lanzado el proximo año y incluira mejoras en herramientas una de ellas es ejecutar aplicaciones de internet fuera de linea sin una coneccion a internet en vivo.
Enalces Relacionados:

miércoles, julio 19, 2006

hp Wireless Chip.





-El nuevo Micro Chip Wireless Desarrolado Por Hp En Los laboratorios HPlabs y que tiene como caracteristica ser el chip Wireless mas pequeño con tan solo el tamaño de un grano de arroz entre 2 y 4mm y que tiene como capacidad incial en su modelo de prueba de 512 Kb y una tasa de transferencia Wireless de 10 megabytes por segundo (10mb/s) la capacidad del Chip Wireless podra mejorar en el futuro y estara a la venta en poco mas de $1dls us.

El chip wireless podra ser utilizado:

-Labaratorios farmaceuticos.
-Medicamentos.
-Bandas de Identificacion de Pacientes En Hospitales que podra tener como Informacion Incluida:
*Datos Del Paciente.
*Enfermedad y Evolucion Del Paciente.
*Tratamientos Medicos.
*Prescripciones.


-Pasaportes & Visas.
-Documentos Y en este tipo Podran Ser Utilizados Documentos Oficiales o Documentos Base para poder ser copiados con calidad y reducir los efectos de degradacion Producidos por Fotocopiado.
-Fotografias.
-Postales & Cartas.
-Produtos en Supermercados.
-Gafet's De Acceso, seguridad y Identificacion, en Empresas Y Gobierno.
-Publicidad.
Entre otras aplicaciones.


-Sin duda Marcara un cambio muy importante ya que facilitara cientos de procesos y por igual los reducira dando por resultado la simplificacion.

Vinculo a hp Labs (Ingles):

Hp labs.

lunes, julio 17, 2006

Log Hache

Prosoft



Organismo creado por la Secrertaria de Economia que busca el desarrollo de Software en Mexico que se a dedicado a promover y a invertir en Universidades y Centros de Desarrollo de Sofware en el pais y se encuentran apoyando cientos de proyectos en el pais.

La actual inversion realizada digna de Nombrar es la inversion en un Centro de Desarrollo de Sofware en la Universidad de Sonora Inversiones en Centros Similares En el Instituto tecnologico De Sonora Tecnologico De Monterrey.


Prosoft.


 
best counter
View My Stats