Hachetechmx

miércoles, marzo 28, 2007

Xbox con disco duro de 120 Gb

Anuncian Xbox 360 con disco duro más grande.

Microsoft anunció finalmente el lanzamiento de la consola Xbox 360 Elite, un nuevo modelo que transmite video de alta definición e incorpora un disco duro seis veces mayor que el del modelo que se comercializa actualmente


Microsoft anunció finalmente el lanzamiento de la consola Xbox 360 Elite, un nuevo modelo que transmite video de alta definición e incorpora un disco duro seis veces mayor que el del modelo que se comercializa actualmente.

Esta versión, que incluye un disco de 120 Gbytes y un puerto multimedia de alta definición (HDMI), además de los cables necesarios, estará disponible el 29 de abril en Estados Unidos y Canadá por 479. 99 dólares.

Entre otras características también se cuenta el color negro de la consola, así como los accesorios incluidos, como un control inalámbrico, el kit de carga y juego y la batería recargable, los cuales también se venderán por separado para los que quieran comprar nuevos elementos para el modelo Elite.

El nuevo disco duro también se venderá por separado para los actuales poseedores de una Xbox 360, por un precio de 179.99 dólares. Con este modelo se incluirá un cable de transferencia para poder migrar todos los datos del disco de 20 Gbytes que se utilizaba hasta ahora
.

Etiquetas: , , , ,


 
best counter
View My Stats