Hachetechmx

lunes, abril 09, 2007

Apple vende iPod numero 100 millones.

Apple vende iPod numero 100 millones.

La compañía tecnológica estadounidense Apple anunció que ha vendido el iPod número 100 millones desde que apareció a la venta hace más de cinco años, en noviembre del 2001. Desde entonces, la firma ha lanzado más de 10 modelos diferentes y la tienda de música en internet iTunes.

Al respecto, el presidente de la compañía, Steve Jobs declaró: "Este hito histórico hay que agradecérselo a los aficionados a la música, que han convertido al iPod en un éxito tan increíble. El iPod ha permitido a millones de personas de todo el mundo revivir su pasión por la música y estamos emocionados por formar parte de esta experiencia".Asimismo, Apple informó que iTunes ha vendido más de 2 mil 500 millones de canciones, 50 millones de programas de televisión y más de 1.3 millones de películas. Esta tienda en línea ofrece un catálogo de música con más de cinco millones de canciones, 350 programas y series de TV y más de 400 películas.

La empresa también ha comercializado más de 4 mil accesorios hechos específicamente para iPod. Baste mencionar que actualmente el 70% de los coches que se venden en Estados Unidos cuenta ya con conexión al famoso dispositivo.
Link reelacionado: Apple (Ingles).

Etiquetas: , , , , ,


 
best counter
View My Stats