Hachetechmx

jueves, diciembre 14, 2006

IBM y Yahoo! lanzan Buscador para Empresas.

Lanza IBM buscador de PyMESLa tecnología es gratuita, se puede bajar de Internet y se instala en minutos
-IBM y Yahoo anunciaron que han unido fuerzas para ofrecer un software que permitirá a los negocios buscar en sus redes corporativas y páginas de intranet.
-El producto, llamado IBM OmniFind Yahoo Edition, permitirá que ambos gigantes informáticos se introduzcan de lleno en el lucrativo mercado de las búsquedas corporativas, que está experimentando un gran crecimiento debido a la avalancha de información que inunda a los negocios.
-Se trata de un producto destinado a las empresas pequeñas que no pueden hacer frente a los que ofrecen Oracle o Google, con su Google Mini.
-La tecnología, que es gratuita, se puede bajar fácilmente de internet y se instala en cuestión de minutos, según dijo Marc Andrews, de IBM.
-La herramienta permite buscar en hasta medio millón de documentos por servidor, en más de 200 tipos de ficheros y 30 lenguajes, según dijeron las empresas en un comunicado.
Mas Informacion y descaga de OmniFind en:

HP y MICROSOFT firman acuerdo de desarrollo de Software.

Alianza de desarrollo de Software entre HP y MICROSOFT.

-HP y Microsoft se alían en software ya que Firman acuerdo para invertir al menos 300 mdd en los próximos tres años para crear un catálogo de productos de software para su mercado empresarial que suma, entre ambas, unos 20 mil clientes.
-Seattle, Estados Unidos.- HP y Microsoft unirán fuerzas para proporcionar un catálogo de productos de software para su mercado empresarial que suma, entre ambas, unos 20 mil clientes; lo harán tras un acuerdo para invertir conjuntamente al menos 300 millones de dólares en los próximos tres años y que se espera genere 30 nuevos productos y servicios en el próximo ejercicio.
-De esta forma, estos gigantes buscan competir con las soluciones de IBM en el terreno corporativo; prevén generar 30 nuevos productos tan sólo en 2007.
-Esta nueva línea estará dividida en cinco rubros: comunicaciones y mensajería unificada, incluyendo el correo electrónico, mensajería instantánea y videoconferencia; gestión de colaboración y contenidos; inteligencia comercial; integración de procesos de negocio; y gestión de infraestructura. El valor de estas cinco nuevas tecnologías supera los 50 mil millones de dólares.
-Con esta alianza se integrará el software de Microsoft con el hardware de HP y los servicios para clientes de importantes organizaciones. También trabajan para establecer un programa de entrenamiento técnico y de ventas para certificar a más de 3 mil nuevos asesores de Microsoft en HP.

lunes, diciembre 11, 2006

Vertu.

Vertu fabricante de moviles exclusivos y de ultralujo filial de la Finlandesa Nokia llega a Mexico.

-Un teléfono celular sí puede ser un gran lujo, y así como en otros países de primer mundo, en México también existen personas dispuestas a pagar más de 4 mil dólares por uno de estos aparatos móviles.
-Por esto Nokia trajo a México su marca de teléfonos de lujo Vertu, con lo cual este país se coloca como el primero de América Latina en instalar una tienda hiperactiva de teléfonos, en la cual
se comercializan estos equipos.
-Los teléfonos Vertu son hechos a mano, de edición limitada con materiales que van desde al piel, el metal líquido hasta la plata y el oro, con incrustaciones de piedras preciosas.
-El equipo más caro de esta marca se vendió la semana pasada en Nueva York a un precio de 310 mil dólares, con rubíes, diamantes y zafiros, dijo Arnaud de Schuytter, director de ventas de Vertu. Señaló que ya existen usuarios mexicanos de este tipo de aparatos celulares, los cuales adquirieron dichos equipos en otros países, y se espera que hagan otras compras en la tienda en México.
-Los aparatos ofrecen alta calidad de sonido, además de servicios adicionales como aplicaciones de viaje, que informan sobre condiciones de vuelos, tipos de cambio e información sobre restaurantes y otros servicios de la ciudad o el país que se visita.
-El ejecutivo informó que será una "sorpresa" como se comportarán las ventas de los equipos Vertu en México, y precisó que en Moscú se venden 15 aparatos a la semana. "Creemos que hay bastante mercado en México. Este es el país número dos en cuanto a rendimientos y ganancias para Nokia, y hay personas que gustan de las marcas que tienen un alto nivel y que compran productos de lujo", sostuvo Schuytter.
-Los equipos Vertu funcionan con tarjetas SIM, por lo cual en México solo pueden ser operados por Telcel y Telefónica Movistar.
-En el continente Americano esta es la tercer tienda que venderá los teléfonos de lujo. Las otras dos se encuentran en Chicago y en Nueva York. -El ejecutivo informó que ya se encuentran en pláticas con otros distribuidores para la comercialización de estos productos en México.
-Señaló que la venta de dichos teléfonos será más grande que la industria de relojes de lujo.


 
best counter
View My Stats