Hachetechmx

jueves, septiembre 14, 2006

Lanazamiento de Nintendo Wii.

Nintendo Anuncia el lanazamiento de su Nueva Consola de Videojuegos Wii.

-El Presidente de Nintendo Satoru Iwata que en una conferencia celebrada en La Provincia de Chiba cerca de Tokio anuncio el lanzaiento de la Nueva Consola de Videoguegos Wii que se comenzara a comercializar el dia 2 de Diciembre en Japon su Precio al Publico sera de 200 dolares. Wii saldra a la venta acompañada co 16 Titulos entre los que destacan Legend of the Zelda y Wii Sports que permitira que el Jugador practique varios deportes como Golf tenis y beisbol desde su Sofa; por otra parte tendra un Procesador de Imagenes, Conexion de Internet y Servicions para Guardar otros Videojuegos.

-Cabe destacar que la Consola de Videojuegos Wii cuesta la Mitad 200 Dolares que su Rival PS3 de Sony

-Nintendo Planea vender 4 millones de consolas a finales de este año y 6 Millones para octubre del 2007 Fin del Año Fiscal en Japon.

-Por otra parte el lanzamiento ya anunciado con anterioridad de la consola de videoguegos de Sony PS3 que sera lanzada el dia 11 de Noviembre en Japon y el dia 17 del Mismo mes en Estados Unidos; el lanzamineto del PS3 sera retrazado en Europa por problemas de produccion Anunciados por Sony.

Pagina Principal de Nintendo Wii.

miércoles, septiembre 13, 2006

Presentacion Show Time de Apple.

Presentacion de Nuevos Productos de Apple.


-El dia 12 de Septiembre la Empresa de Cupertino California dio gala de su presentacion Show Time en San Francisco California en la cual se dieron a conocer los Nuevos Productos de Apple que seran vendidos entre Finales de este Año y el Primer Semestre del Año 2007.

-En esta Presentacion Apple dio una clara Muestra de su Liderazgo en Diseño e Inovacion y Reeingenieria de Productos y Aplicaciones.

-Se dio a conocer la Nueva Version del iPod de 30 y 80Gb que muestra tanto Nuevas y Mejoradas Aplicaciones como la ejecucion de Videojuegos con exelente capacidad de graficos 3D que seran vendidos en la Nueva Aplicacion de Reproduccion y Descarga de Audio y Video iTunes 7; asi como tambien su Mejorada capacidad de Bateria y Estilizacion en el Diseño su precio oscilara entre los 249 Dolares Para el Modelo de 30Gb y 299 Dolares para el Modelo de 80gb respectivamente.



-Por lo tanto se dio a conocer la Nueva y Mejorada Generacion del iPod Nano que Muestra Cambios en su diseño Exterior co cuerpo de Aluminio y Interior como la Reingenieria del Producto asi como tambien la mejorada Capacidad de Almacenamiento y la Mejorda capacidad de bateria de 14 Horas a 20 Horas en reproduccion Continua de Audio.La Capacidad de Almacenamiento varia dependiendo el modelo a elegir que va de 2, 4 y 8Gb y su precio oscila entre los 149 Dolares para el Modelo de 2Gb en color Plata y en 199 Dolares Para el Modelo de 4Gb en los Colores Plata, Verde Azul y Rosa y hasta los 249 Dolares para el Modelo de 8Gb en Color Negro.

-Por otra parte se dio a conocer la Nueva y Mejorada Version de iTunes 7 que incluye Nuevas Aplicaciones y Caracteristicas como lo es en la Mejora en la tienda de Venta de Musica y Video la mejora y reagrupacion de titulos en Discografia asi como tambien la incorporacion de la seccion de Venta y Preventa de Peliculas con exelente calidad de Imagen DVD y la ya conocida descarga de Capitulos de Series de TV pero cabe destacar que en todas las secciones se dio una mejora en la reagrupacion de contenidos para la facil Eleccion y Localiacion de Musica y Video ( Peliculas y Series Televisivas ) y la mejora en la reagrupacion de Contenidos en PodCast.

-Por otra Parte se dio a conocer la Nueva Generacion de el iPod Shuffle que cambia completamente en diseño haciendolo 85% mas pequeño y delgado con las dimenciones de1.62 x 1.07 x 0.41 pulgadas contando con Reingenieria de Producto y Aplicacion a si como tambien de Alamacenamiento y capacidad de Bateria su Precio oscilara entre los 79 Dolares con Capacidad de Almacenamiento de 1gb 240 Canciones.

-Tambien se dio a conocer el Nuevo dispositivo de Medios Digitales de Apple iTv que su funcion Basica es compartir Audio (Musica y PodCast) y Video ( Clips Musicales, Series Televisivas y Peliculas ) Almacenadas en un ordenador ya sea Mac o Pc con capacidad de transferencia Inalambrica 802.11b/g para la reproduccion de Medios Almacenados en Ordenador ser Transferidos a la TV. Este Dispositivo de Medios digitales Cuenta Con conector Power Adapter de AV, USB2, puerto Ethernet, HDMI Salida de Audio y Video Digital, Control Remoto, Audio Optico para Superioridad en calidad de Audio, Wi-fi para compartir Medios Digitales con el Ordenador ya sea Mac o Pc con capacidad de coneccion Inalambrica el Precio de este dispositivo oscilara entre los 299 dolares Respectivamente.


-En la Presentacion dada por el CEO de Apple Steve Jobs que tubo una Duracion de 1 Hora y 17 Minutos en la que presento los ya Mencionados Productos de la Empresa se demostro Nueva Mente la Capacidad de que tiene Apple para la Inovacion, Diseño y Reingenieria de Productos asi como tambien Aplicaciones quedando claro que sera un duro competidor para Microsoft.

Pagina Principal de Apple.
Video de la Presentacion Show Time.
iPod.
iTunes.

lunes, septiembre 11, 2006

11 S

New York.





 
best counter
View My Stats