Hachetechmx

sábado, febrero 03, 2007

iPod Shuffle Colors.

Apple lanza al mercado iPod Shuffle de Colores.
-Apple anunció que el reproductor de música digital más portable de la marca está disponible en cinco brillantes colores: azul, rosa, verde, naranja y en el original color plata. iPod shuffle tiene un volumen de 1.27 centímetros, un peso de poco más de 14 gramos y diseño en aluminio con un clip incluido que lo hace el iPod más portable. Basado en la característica de reproducción aleatoria de Apple que permite a los amantes de la música disfrutar mezclas continuas de su música favorita en cualquier lugar, iPod shuffle ofrece un gigabyte de memoria flash para almacenar hasta 240 canciones y está disponible en los cinco colores a un precio de 79 dólares.



-Mas Informacion: Apple US (Ingles).

martes, enero 30, 2007

WOW --Windows Vista.

Lanzamiento de Microsoft Windows Vista.
-Microsoft lanza Windows VistaCon un gran acto de presentación en Nueva York, lanzó en todo el mundo su nuevo sistema operativo, su gran esperanza para situarse de nuevo a la vanguardia de la tecnología

-Nueva York. Con un gran acto de presentación en Nueva York, Microsoft lanzó en todo el mundo su nuevo sistema operativo, Windows Vista, su gran esperanza para situarse de nuevo a la vanguardia de la tecnología.

-"Hoy es el día más importante de la historia de la compañía" , dijo en el acto de lanzamiento el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer, que estuvo arropado por los máximos ejecutivos de la industria.

-Ballmer, junto a los consejeros delegados de Toshiba, Hisatsugu Nonaka, de Dell, Kevin Rollins, y de AMD, Héctor Ruiz, dio el pistoletazo de salida para la venta del nuevo sistema operativo, en tanto que el fundador de la empresa, Bill Gates, presidirá una fiesta de celebración en el centro de Manhattan.

-El nuevo sistema operativo llega esta madrugada a las tiendas de todo el mundo, junto con la nueva versión del programa Office 2007, en medio de una gran expectación, debido a que su lanzamiento se ha demorado por más de dos años, lo que ha generado pérdidas a la compañía.

-En los cinco años que han transcurrido desde que se lanzó el anterior sistema, XP, mucho han cambiado las cosas para Microsoft, que ha tenido que lidiar con duros competidores en varias de sus áreas de negocio.

-Así, Microsoft ha lanzado recientemente su reproductor de música digital 'Zune' para tratar de arañar cuota de mercado al iPod de Apple; en tanto que con la vídeo-consola xBox quiere competir con la Playstation, de Sony, y con su buscador quiere competir con el líder absoluto del mercado, Google.

-Pero en lo que se refiere al sistema operativo y a su paquete de programas Office, Microsoft es todavía el líder y quiere seguir siéndolo, pues no en vano la mitad de sus ingresos totales, que en el ejercicio pasado sumaron 44.282 millones de dólares, proceden de la venta de estos dos elementos.

-Una parte fundamental para no defraudar las expectativas ha sido someter las distintas versiones del programa al duro juicio de los usuarios, que se descargaron un total de cinco millones de versiones beta en todo el mundo, con objeto de detectar fallos y hacer sugerencias.

-Una parte importante, 800 mil descargas, se realizaron en Latinoamérica, lo que explica la enorme sensibilidad que este nuevo sistema tiene para la comunidad hispana, según explicó a EFE Felipe Sánchez, uno de los responsables de Microsoft para Latinoamérica.
"Para empezar, 'Vista' es una palabra hispana" , dijo en la presentación el presidente del fabricante de microprocesadores AMD, Héctor Ruiz, uno de los grandes socios de Microsoft.

-En Estados Unidos, las familias bilingües estarán felices, porque el "Windows Vista" tiene la capacidad de abrirse indistintamente en inglés o en español, según lo prefiera el miembro de la familia que se siente al teclado.

-Otras de las novedades del sistema es que convierte al ordenador en el elemento central de la tecnología de la casa, con fácil acceso al televisor, a la video-consola y a los diferentes sistemas de entretenimiento, como la música y el cine.

-Además de la nueva y llamativa gráfica y del poderoso motor de búsqueda que incorpora, el 'Windows Vista' trae nuevas e imaginativas medidas de seguridad, muchas de ellas sugeridas por las familias a las que se instaló la versión de prueba.
Con el nuevo sistema operativo se podrá controlar no solo el tipo de páginas webs a las que acceden los menores de edad, sino incluso las horas que están pegados al ordenador y el tipo de vídeo-juegos con el que se entretienen.

-"La seguridad es, sin duda, la gran arma del Windows Vista" , recalcó Ballmer, quien mostró su esperanza en que Microsoft haya logrado, como ocurrió con otros lanzamientos en el pasado, adelantarse un paso en el futuro de los sistemas operativos.

-Una de las novedades de este lanzamiento es el apoyo que ha tenido del conjunto de la industria, pues el 'Windows Vista' podrá utilizarse ya desde mañana en 1,5 millones de dispositivos distintos.

-Microsoft ha invertido más de cinco años, 7 mil millones de dólares y el trabajo de miles de ingenieros para hacer posible su más avanzado sistema operativo, que se venderá desde mañana en unos 4 mil establecimientos de todo el mundo.





 
best counter
View My Stats