Hachetechmx

jueves, julio 27, 2006

Nuevo Mouse Wireless de Apple


Apple Wireless Mouse

-Presenta Apple nuevo mouse inalámbricoEsta nueva versión de su ratón multibotón ofrecerá al usuario una segura conexión a las computadoras Mac


-Apple Computer presentó el Mighty Mouse inalámbrico, una nueva versión de su popular mouse multibotón, que ofrecerá al usuario una confiable y segura conexión a las computadoras Mac.
-Este nuevo mouse inalámbrico, señala la compañía tecnológica en un comunicado, además de ofrecer conexión segura cuenta con un motor láser de movimiento 20 veces más sensible que la mayoría de los mouses ópticos, para un mejor deslizamiento en mucho más superficies.
-También incluye más de cuatro botones programables independientes y una ingeniosa bola de navegación que permite explorar páginas de Internet y documentos en cualquier dirección.
-Explica que el Mighty Mouse inalámbrico está basado en Bluetooth 2.0 con multibotones que conserva la simplicidad de un solo botón, y puede ser usado como ambos.
-El mouse inalámbrico -que puede ser utilizado por las manos izquierda o derecha- incluye un avanzado sistema de administración de poder que permite cambiar automáticamente a modo 'bajo poder' en lapsos de inactividad, y un switch de apagado para mantener la carga de la batería mientras no está en uso, agrega.

martes, julio 25, 2006

Reproductor de Musica y Video Wireless de Microsoft.

Microsoft Wireless Music & Video Player.
-La Empresa Desrrolladora de Software y Hardware Microsoft, trabaja en el desarrollo de una serie de dispositivos y software entre ellos el reproductor musical wireless con semejanza al famoso reproductor musical iPod de Apple.
-Microsoft espera que sea su competidor mas fuerte dado que su ventaja es la descarga de Musica y Video de forma Inalambrica.
-El reproductor de musica y video podra acceder al portal de descarga de musica de microsoft via Wireless y este portal de microsoft de descarga de musica tendra numerosas inovaciones ya que Microsoft tendra que competir con el poderoso Portal de descarga de Apple iTunes que tiene un poder de 70% en el mercado de descarga Musical mientras que su reproductor musical iPod conserva un poderoso 50% del mercado.
-Microsoft dio a conocer el nombre de su reproductor musical wireless que sera vendido bajo la marca --Zune-- y que tendra numerosos dispositivos asi como tambien software y se espera seran vendidos bajo esta marca declaro Chris Stephenson Gerente de mercadeo de la firma.
-Declaro Que "Vemos una gran oportunidad para juntar la tecnología y la comunidad para permitir a nuestros clientes explorar y descubrir música juntos".
-Los expertos declaran que sera un gran reto para Microsoft comerciar su dispositivo Reproductor Musical ya que su Rival Apple conserva un 50% con iPod y con iTunes 70% del Mercado.Esto refleja la aceptacion y inclinacion de los consumidores al adquirir un dispositivo de reproduccion y gran parte de los consumidores se inclinan por iPod de Apple.
-Microsoft Asegura que el exito del Dispositivo estara marcado en su descarga de contenido via Wireless y la aceptacion que tengan los compradores con este dispositivo.

iPod Vs Zune?


 
best counter
View My Stats