Hachetechmx

jueves, enero 11, 2007

Cisco Systems Inc demanda a Apple Inc.

Cisco Systems demanda a Apple Inc. por utilizar el nombre iPhone.

-El nuevo telefóno móvil de la compañía informática Apple, el iPhone, corre el riesgo de tener que cambiar de nombre tras la demanda presentada el miércoles por el grupo de telecomunicaciones Cisco Systems, quien posee los derechos de esa denominación desde el año 2000.
-Cisco presentó su demanda un día después de que el presidente de Apple, Steve Jobs, lanzara su nuevo móvil, que puede navegar por Internet, reproducir música y vídeos, y hasta sacar fotografías. Desde hace varios años, la denoninación 'iPhone' circulaba entre la prensa y los analistas del sector como el futuro nombre del teléfono-reproductor de bolsillo de Apple.

-Principalmente, por su semejanza con el famoso reproductor de música digital iPod y con el del sitio 'web' de compra de música iTunes, ambos de Apple. Pero Cisco, proprietario de la marca iPhone, y que desde diciembre comercializa teléfonos con este nombre, destacó el miércoles que no pensaba renunciar a esa denominación, agregando que nunca respondió afirmativamente a las solicitudes reiteradas de Apple para utilizarlo.

-En realidad, Apple y Cisco negociaron intensamente en las últimas semanas y hasta el lunes por la noche para concluir un acuerdo sobre la utilización del nombre 'iPhone'. Pero no había nada firmado cuando Jobs lanzó el nuevo instrumento el martes.

-Después del discurso de Jobs, Cisco creyó que Apple aceptaría la reclamación de Cisco, pero Apple no lo hizo y Cisco se vio forzado a llevar el caso a la justicia. Cisco destacó haber obtenido esa denominación en 2000 después de adquirir Infogear, una empresa ya tenía los derechos sobre este nombre y que ya vendió productos bajo la marca 'iPhone' durante varios años.

-"Infogear registró la marca el 20 de marzo de 1996. Linksys, filial de Cisco, puso en el mercado una nueva gama de productos de marca 'iPhone' desde comienzos de 2006, y el 18 de diciembre Linksys amplió la gama 'iPhone' con nuevos productos", explicó Cisco. Los 'iPhone' lanzados por Linksys son teléfonos inalámbricos que, a través de un ordenador, pueden llamar por internet con programas como Skype.

-"Cisco mantuvo negociaciones con Apple de buena fe después de que Apple pidiera en repetidas ocasiones el permiso para usar la marca 'iPhone' de Cisco", destacó Mark Chandler, vicepresidente del sector jurídico de Cisco, citado en el comunicado del grupo.Según la prensa especializada el acuerdo que buscaba Cisco preveía que los dos grupos compartieran la marca y que, a largo plazo, hicieran compatibles los dos teléfonos, el 'iPhone' de Cisco, que hace llamadas mediante internet y el de Apple, que utiliza la red de telefonía móvil clásica.

-Enlace Interesante:

-Pagina de Cisco Systems sobre comentarios oficiales sobre infringir marca de IPHONE pertenecientes a Cisco Systems.
*Imagenes de izquierda a derecha. Izquierda propiedad de Cisco Systems, Derecha Propiedad de Apple Inc.

martes, enero 09, 2007

iPhone de Apple.

Apple Computer Corporation a presentado en el MacWorld su iPhone.

-Sin duda alguna Apple a celebrado su 30 aniversario con un lanzamiento sin precedentes en el MacWorld y con una similitud al lanzamiento del iPod, iMac, AppleTv, iBook y su exelente Siemtema Operativo Mac OS X con lo que se podria claramente llamar inovacion y exito sin precedentes.
-Ahora lo hace con su iPhone que sin duda alguna rebaza al Pocket Pc y el SmarthPhone con Windows Mobile, debido a su diseño, Sistema Operativo y funcionalidad ya que incorpora funciones nunca antes integradas en un Pocket Pc y un SmarthPhone con Windows Mobile y esto sin duda alguna demuestra la capacidad de inovacion y desarrollo de nuevas tecnologias desarrolladas por Apple Computer Corporation precedida por su Co-Fundador Steve Jobs.




-Caracteristicas del iPhone son las Siguientes:

-Tamaño de la pantalla 3.5'' pulgadas.

-Reolucion de Pantalla 320 por 480 por160 dpi.

-Multi Touch.

-Sistema Operativo OS X.

-Memoria 4Gb a 8Gb.

-GSM cuatro Bandas ( Mhz 850, 900, 1800, 1900)

-Wireless (Wi-Fi 802.11 b/g + EDGE + Bluethooth 2.0)

-Camara 2.0 Megapixeles.

-Bateria 5 horas llamando, reproduciendo video y navegando y 16 horas en modo de espera.

-Dimensiones 4.5 x 2.4 x 0.46 Pulgadas/115 x 61 x 11.6 mm.

-Peso: 4.8 onzas/ 135 gramos.

Costo: 4 GB $499dls dos años de contrato por Cingular Wireless / 8GB $599dls contrato por dos años Cingular Wireless.


-Por otro lado fueron presentadas las funciones que incorpora el AppleTv de Apple, que sin duda a grandes rasgos demuestra ser el mejor debido a su calidad de aplicaciones, diseño y funionalidad a su contraparte Microsoft Tv.



-Para mayor Informacion consulte sobre:

iPhone.

iTv.

lunes, enero 08, 2007

Entrevista a Bill Gates en el Customer Electronic Show CES.

Entrevista a Bill Gates sobre los nuevos Productos presentados en el CES.


Video: Bill Gates Volume 2 CES 2007

Microsoft Home Server.


Video: Windows Home Server CES 2007

Entrevista Previa a Bill Gates en el CES.


Video: Bill Gates Keynote CES 2007

*Todas las Imagenes y videos pertenecen a Microsoft Corporation.


 
best counter
View My Stats