Hachetechmx

jueves, octubre 19, 2006

Internet Explorer 7.

Microsoft Presenta la version definitiva de Internet Explorer 7.

-Presenta Microsoft nuevo navegadorDesde ayer el Internet Explorer 7 puede ser bajado y cargado por los usuarios que cuenten con el sistema operativo Windows XP de Microsoft y será compatible con el nuevo sistema que la empresa de Bill Gates lanzará en 2007, el Windows Vista

-La empresa Microsoft presentó su nuevo navegador para la red de redes, el Internet Explorer 7, con mejoras que permitirán reducir los riesgos de fraudes cibernéticos, informó la empresa en un comunicado.
-El Internet Explorer 7 puede ser cargado por los usuarios que cuenten con el sistema operativo Windows XP de Microsoft y será compatible con el nuevo sistema que la empresa de Bill Gates lanzará en 2007, el Windows Vista.
Además de las mejoras en seguridad para evitar fraudes o ser objeto de ataques lanzados por piratas cibernéticos ("hackers") , el nuevo navegador incluye una señalización de color cifrada en la barra de direcciones para señalar que el sitio visitado es seguro.

-Por antonomasia el motor de búsqueda que aparece en el nuevo navegador, también llamado IE 7, es el Windows Live de Microsoft, pero puede ser sustituido por otros como el de Mozilla FireFox.
El nuevo producto es considerado el mayor lanzamiento de navegadores hecho por Microsoft desde 2001.
Microsoft intenta renovar la imagen y las características de su navegador, que aún es el más usado en el mundo, para competir con los productos de empresas que han ganado mercado gracias al llamado software libre, representado por Mozilla Firefox y otros.
Desde este miércoles el IE 7 ya puede ser bajado de la página: Microsoft.

martes, octubre 17, 2006

Colicion de Galaxias.

Colicion de Galaxias Fotografias tomadas por el telescopio Espacial Hubble.

Imagen propiedad de la Nasa.


-En la anterior imagen tomada por el telescopio espacial Hubble se puede apreciar el choque de dos galaxias de la constelacion Cuervo; como resultado del choque surgiran miles de Nuevas estrellas.
-Las galaxias Atenea comenzaron a colisionar hace 200 o 300 millones de años, y ofrecen pistas de lo que podría pasar con nuestra galaxia cuando colisione con la vecina Andrómeda, como se espera que suceda en varios miles de millones de años.


 
best counter
View My Stats