Hachetechmx

jueves, agosto 31, 2006

Cuadernos Digitales.

Cuadernos Digitales sin Necesidad de Tablet Pc.



-En un tiepo no muy lejano los niños comenzaran a utilizar en las escuelas cuadernos digitales y uno de estos proyectos el el AIPTEK MY NOTE un cuaderno de Notas digital que se presentara en la Feria Digital de Berlin IFA de Berlin.

-Las caracteristicas de este dispositivo es una memoria interna de 32Mb y Ranura de expancion de memoria SD y la transferencia de datos se puede efectuar por medio de USB y el tamaño de la pantalla es de A4.


miércoles, agosto 30, 2006

Universal Music Lanzara Portal Gratuito.

Universal Music Lanzara Portal Gratuito de Descarga de Musica por Internet.
-Universal Music lanzara a finales de este año el portal de descarga de musica legal y gratuita en internet en Estados Unidos y Canada desde su catalogo en linea donde el usuario podra seleccionar y descargar la Musica de su preferencia y esto es posible gracias a la publicidad que se encontrara en el Sitio Web.
-El anuncio fue dado a conocer el Martes y esto es algo importante ya que se asegura que del 75% al 80% de las descargas Musicales se efectuan desde el Portal y Software de descarga iTunes a 99 Centavos de dolar Norteamericano por Unidad Musical segun los datos dados a conocer en un estudio realizado en Estados Unidos.
-La alianza fue efectuada por el grupo frances Vivendi Universal atravez de su filial Universal Music y la empresa New Yorkina SpiralFrog para el lanzamiento del Sitio web de descargas Musicales Gratuitas y legales por Internet.
-Por su parte Universal aseguro que el exito que tenga este proyecto en su fase de Prueba sera dado a conocer dependiendo de la aceptacion que tenga el cliente.
-Por otro Lado AOL dio a conocer que lanzara un servicio de Descarga de Musica por Abono atravez de su portal.
-Por Otra Pate se esperan mejoras en los servicios prestados por el Portal y Software de descarga itunes de Apple; mas el servicio de descarga de Musica por Internet de Microsoft Zune qaue sera lanzado a finales de este Año.
-Sin duda alguna el Mercado de descarga por Internet sera muy competido y habra un sin numero de opciones para el usuario.

lunes, agosto 28, 2006

Zune Microsoft y Toshiba

Zune Microsoft y su Fabricante Toshiba.
-Microsoft Lanzara a finales de este año el Reproductor Musical Zune y para su fabricacion y comercializacion logro una alianza con la Empresa Japonesa Toshiba y no se dieron a conocer los detalles de la alianza con Toshiba.
-Toshiba presentó a la autoridad estadounidense de reglamentación de las comunicaciones (FCC) los documentos en los que presenta el 'Zune' y pide las certificaciones necesarias para ser comercializado en el mercado estadounidense, según las copias de estos documentos, disponibles en la 'web' de la FCC.
-Una portavoz de Microsoft confirmó estos documentos oficializando así la asociación con Toshiba, sin dar más detalles. A finales de julio, Microsoft había indicado que esperaba comercializar de aquí a final de año su competencia con el iPod.
-Se dieron a conocer las caracteristicas del reproductor musical tendra 3o gb de Memoria sera capaz de reproducir Musica, Video y la Visualizacion de Fotografias asi como tambien se dijo que contara con receptor de radio AM/FM.
-El reproductor cuenta con una pantalla que ocupa tres cuartas paertes del tamaño de su altura y contara con teclas una tecla de navegacion muy similar al del iPod de Apple.
-Por su parte Apple no a dado a conocer detalles de las posibles Mejoras del iPod o Nuevas versiones del mismo.


 
best counter
View My Stats