Hachetechmx

jueves, noviembre 30, 2006

Lanzamiento de Windows Vista en Nasdaq para el Sector Empresarial.

Lanzamiento de Windows Vista en el Nasdaq por Steven A. Ballmer Director Ejecutivo de Micrososft Corporation.

-Lanazamiento de Microsoft efectuado en la bolsa de valores mas importante del sector Tecnologico y Cientifico, como estrategia con lo que se espera que este lanzamiento revalorice las acciones de Microsoft por la importancia de sus Sistema Operativo que es el icono de la Empresa de Redmon y que habia sido desplazado año con año por replanteamientos y reingenieria para el mejoramiento del Sistema Operativoo Windows Vista con el objetivo de que sea revalorizado por el usuario y a si mimo se tenga una razon preponderante para la migracion de gran parte de los usuarios de Windows XP a corto y mediano plazo.

-La Primera parte del lanzamiento abarcara al Sector Empresarial y de Gobierno a partir de hoy, y la segunda fase para el Sector Pequeño y el usuario particular a partir del 30 de Enero.

Mas Informacion en: Microsoft Bussines Value(Ingles).

lunes, noviembre 27, 2006

Lanzamiento de Windows Vista en el Nasdaq.

Se realizara en tres Dimensiones en vivo.

-Lo último de Microsoft desde InternetEl lanzamiento de Windows Vista, Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007 se podrá seguir en vivo y gratis a través de una interfaz en tres dimensiones disponible para toda América Latina y España

-Microsoft anunció que el lanzamiento de Windows Vista, Office system 2007 y Microsoft Exchange Server 2007 se realizarán en el Nasdaq el próximo 30 de noviembre y lo mejor es que para ello han organizado un evento virtual con una interfaz en tres dimensiones disponible para toda América Latina y España.

-El acontecimiento, que cuenta con el auspicio de Intel, durará tres días, del 29 de noviembre al 1 de diciembre. La presentación incluirá ciclos de conferencias, material sobre los productos y la posibilidad de conversar con los oradores en sesiones de live meeting.

-El acto es completamente gratuito y los requerimientos para participar son mínimos: una PC con Explorer y conexión con banda ancha.
Por otro lado, la empresa anunció un concurso para la creación de un gadget que será incluido en el Windows Vista Sidebar. El concurso tendrá dos rubros, uno para estudiantes y otro para desarrolladores profesionales.

-Los participantes deberán cargar sus aplicaciones y toda la documentación relacionada en gallery live. Los ganadores recibirán, entre otros premios, una Origami ultra Mobile PC.


 
best counter
View My Stats