Hachetechmx

viernes, febrero 09, 2007

Microsoft Lanzara 12 parches de seguridad para Windows y otras aplicaciones.

Microsoft lanzará 12 parches por vulnerabilidades de software.-Se trata del mayor número de errores en el código a los que la compañía hace frente de una sola vez; cada uno de esos parches sirve para varios problemas en la seguridad de los productos; estarán disponibles a partir del martes.
-Microsoft anunció que planea lanzar al menos 12 parches el próximo martes, para solucionar problemas en la seguridad de su sistema operativo Windows y otro software.
-Se trata del mayor número de errores en el código a los que la compañía hace frente de una sola vez, ya que cada uno de esos parches sirve para varios problemas en la seguridad de los productos.
-Microsoft dijo que la mayoría servirá para solucionar errores considerados críticos, por los que podrían "colarse" piratas informáticos para hacerse con el control de la computadora afectada.
Tres parches, al menos, estarán dirigidos a Microsoft Office, un software con numerosos frentes abiertos en materia de seguridad.
-Otro de los parches serán para tapar un problema considerado como "crítico" en Windows Live OneCare, Microsoft Antigen, Microsoft Windows Defender y Microsoft ForeFront, programas que sirven para defender al usuario de plagas electrónicas como "spyware", virus y gusanos informáticos.
La emisión de este software forma parte del programa mensual de seguridad de la multinacional.

Etiquetas: , , ,

Windows Mobile 6.0.

Microsoft presente Windows Mobile 6.0 que aseguran sera muy similar a el Sistema Operativo Windows Vista. ¿Competencia con OS X directamente al iPhone?.
-El programa, llamado Windows Mobile 6, cuenta con servicio de correo electrónico y de mensajería instantánea. Además, permite a los usuarios editar documentos de Word, Outlook, Excel y Powerpoint sin afectar el formato original. Comenzará a comercializarse en el segundo trimestre de 2007.-Microsoft presentó hoy una versión de su sistema operativo Windows para teléfonos celulares similar a Windows Vista, este sistema agrega aplicaciones que sólo se encuentran disponibles para computadoras personales.
-El programa, llamado Windows Mobile 6, permite ver correos electrónicos en su formato original HTML y establecer enlaces en vivo a través de Internet con otros celulares.

-Estará disponible desde el segundo trimestre del 2007 y también incluye Windows Live, un servicio de mensajería instantánea con el que se puede estar en contacto con más de una persona a la vez, enviar archivos, imágenes, grabar y enviar mensajes de voz.

-Asimismo, los usuarios podrán ver, navegar y editar documentos en el formato original de Word, Outlook, Excel y Powerpoint sin afectar las tablas, imágenes o textos. También dispone de nuevas aplicaciones de seguridad.

Etiquetas: , , , ,

martes, febrero 06, 2007

Wizpy Turbolinux.

Empresa Japonesa Turbolinux desarrolla el reproductor Wizpy con capacidad LinuxOS.



La empresa nipona TurboLinux dio a conocer su más reciente innovación, se trata de un MP3 que permite usar Linux en una computadora sin instalarlo. Este dispositivo bautizado como "Wizpy" puede reproducir los formatos de audio OGG y Windows Media Audio, así como los estándares de video XviD y MPEG4; además brinda la posibilidad de grabar sonidos en MP3, visualizar archivos de texto y escuchar estaciones de radio FM. Representantes de la compañía anunciaron que el reproductor saldrá a la venta el 23 de febrero en Japón y a partir del mes de abril se podrá conseguir en cualquier parte del mundo. Estará disponible en dos modelos: una versión de 2 GB y otra de 4, sus precios rondarán por los 250 y 300 dólares.

Enlace Intresante: Tubolinux Wizpy. (Ingles).

Etiquetas: , , ,

Apple emitira patch para iTunes.

'Señala Apple que Vista puede dañar iPods'. La recomendación es que los usuarios esperen hasta que los problemas se resuelvan con una actualización de iTunes que saldrá en las próximas semanas.

-Apple ha aconsejado a los usuarios de iPod y iTunes a no cambiarse a Windows Vista, por incompatibilidades conocidas entre iTunes y el sistema operativo de Microsoft, lo cual podría causar averías en los reproductores iPods.
-Además, se comprometió a lanzar un parche que corrija las incompatibilidades. Por otra parte, la empresa advirtió que usar Vista también podría inhabilitar la reproducción de los temas comprados y descargados desde la tienda virtual iTunes.
-La recomendación es que los usuarios esperen hasta que los problemas se resuelvan con una actualización de iTunes que saldrá en las próximas semanas.
-Mientras tanto, los usuarios de iPod reportaron otros inconvenientes al ejecutar Vista, como la pérdida de los contactos y calendarios, y problemas al cambiar la configuración del reproductor

Etiquetas: , , ,


 
best counter
View My Stats