Hachetechmx

martes, marzo 06, 2007

Microsoft lanza Parche para Xbox 360.

Lanza Microsoft parche para falla en Xbox 360

-La medida es para solucionar un problema en la consola de video-juegos y podría permitir a los usuarios utilizar otros sistemas operativos en el producto.
-Microsoft lanzó un "parche" para solucionar un problema en su consola de video-juegos Xbox 360, que podría permitir a los usuarios utilizar otros sistemas operativos en el producto, informaron hoy expertos informáticos. Los detalles del problema aparecieron la semana pasada cuando se publicaron en dos listas de distribución especializadas en problemas de seguridad, señala el sitio de noticias de tecnología Cnet News.com.
-Microsoft confirmó la existencia del problema, y señaló que ha distribuido un "parche" para solucionarlo a través de Xbox Live, su servicio online de juegos, así como en la página web de Xbox, aunque no lo describe como un fallo de seguridad sino como una actualización del sistema operativo, sin dar más detalles.
-Al igual que otras consolas, la Xbox es desde su lanzamiento uno de los objetivos favoritos de los piratas informáticos, que buscan esquivar las protecciones en el artículo para utilizar su propio código informático o conseguir que funcione con otro sistema operativo distinto al del gigante informático.
-Entre otras cosas, esto permite a los usuarios modificar aplicaciones y jugar con discos pirateados.

Etiquetas: , , ,


 
best counter
View My Stats