Hachetechmx

jueves, julio 27, 2006

Nuevo Mouse Wireless de Apple


Apple Wireless Mouse

-Presenta Apple nuevo mouse inalámbricoEsta nueva versión de su ratón multibotón ofrecerá al usuario una segura conexión a las computadoras Mac


-Apple Computer presentó el Mighty Mouse inalámbrico, una nueva versión de su popular mouse multibotón, que ofrecerá al usuario una confiable y segura conexión a las computadoras Mac.
-Este nuevo mouse inalámbrico, señala la compañía tecnológica en un comunicado, además de ofrecer conexión segura cuenta con un motor láser de movimiento 20 veces más sensible que la mayoría de los mouses ópticos, para un mejor deslizamiento en mucho más superficies.
-También incluye más de cuatro botones programables independientes y una ingeniosa bola de navegación que permite explorar páginas de Internet y documentos en cualquier dirección.
-Explica que el Mighty Mouse inalámbrico está basado en Bluetooth 2.0 con multibotones que conserva la simplicidad de un solo botón, y puede ser usado como ambos.
-El mouse inalámbrico -que puede ser utilizado por las manos izquierda o derecha- incluye un avanzado sistema de administración de poder que permite cambiar automáticamente a modo 'bajo poder' en lapsos de inactividad, y un switch de apagado para mantener la carga de la batería mientras no está en uso, agrega.


 
best counter
View My Stats