Hachetechmx

lunes, agosto 14, 2006

Avion Antiterrorista.

Aeronave Diseñada para Evitar Posibles Ataques Terroristas.
-Investigadores Europeos Realizan Investigaciones para Desarrollar un Avion que no sea posible secuestrar y esperan que este concluido el 2008.
-Tendra una nariz Electronica, dispositivos de identificacion de voz e imagenes asi como tambien identificadores de huellas digitales y dispositivos de redireccionamiento de curso para evitar coliciones con Edificios Montañas y otros Objetos.
-Sera capaz de evadir obstaculos presentados como objetivos para un posible ataque terrorista Como un Edificio o Montaña aun asi cuando el supuesto piloto, piloto o atacante traten de redireccionar el aeronave para refijar el objetivo. Contara con lectores de Huellas Digitales (Lectores Biometricos) en distintas partes para tratar de reconocer la identidad del piloto, dispositivos de reconocimiento de voz e imagenes y movimiento para tratar de reconocer facciones sospechozas, movimientos y gravar conversaciones en Baños, Cabinas y Asientos Señalalo Daniel Gaultier de Sagem Defence Securite.
-El proyecto tiene un costo de 35,8 Millones de Euros y se espera desarrollar en 4 Años y tendra el Nombre de SAFEE (Security of Aircraft in the Future European Enviroment).Se Espera que este disponible comercialmente para el 2010 o 2012.


 
best counter
View My Stats