Hachetechmx

miércoles, agosto 30, 2006

Universal Music Lanzara Portal Gratuito.

Universal Music Lanzara Portal Gratuito de Descarga de Musica por Internet.
-Universal Music lanzara a finales de este año el portal de descarga de musica legal y gratuita en internet en Estados Unidos y Canada desde su catalogo en linea donde el usuario podra seleccionar y descargar la Musica de su preferencia y esto es posible gracias a la publicidad que se encontrara en el Sitio Web.
-El anuncio fue dado a conocer el Martes y esto es algo importante ya que se asegura que del 75% al 80% de las descargas Musicales se efectuan desde el Portal y Software de descarga iTunes a 99 Centavos de dolar Norteamericano por Unidad Musical segun los datos dados a conocer en un estudio realizado en Estados Unidos.
-La alianza fue efectuada por el grupo frances Vivendi Universal atravez de su filial Universal Music y la empresa New Yorkina SpiralFrog para el lanzamiento del Sitio web de descargas Musicales Gratuitas y legales por Internet.
-Por su parte Universal aseguro que el exito que tenga este proyecto en su fase de Prueba sera dado a conocer dependiendo de la aceptacion que tenga el cliente.
-Por otro Lado AOL dio a conocer que lanzara un servicio de Descarga de Musica por Abono atravez de su portal.
-Por Otra Pate se esperan mejoras en los servicios prestados por el Portal y Software de descarga itunes de Apple; mas el servicio de descarga de Musica por Internet de Microsoft Zune qaue sera lanzado a finales de este Año.
-Sin duda alguna el Mercado de descarga por Internet sera muy competido y habra un sin numero de opciones para el usuario.


 
best counter
View My Stats