Hachetechmx

lunes, agosto 28, 2006

Zune Microsoft y Toshiba

Zune Microsoft y su Fabricante Toshiba.
-Microsoft Lanzara a finales de este año el Reproductor Musical Zune y para su fabricacion y comercializacion logro una alianza con la Empresa Japonesa Toshiba y no se dieron a conocer los detalles de la alianza con Toshiba.
-Toshiba presentó a la autoridad estadounidense de reglamentación de las comunicaciones (FCC) los documentos en los que presenta el 'Zune' y pide las certificaciones necesarias para ser comercializado en el mercado estadounidense, según las copias de estos documentos, disponibles en la 'web' de la FCC.
-Una portavoz de Microsoft confirmó estos documentos oficializando así la asociación con Toshiba, sin dar más detalles. A finales de julio, Microsoft había indicado que esperaba comercializar de aquí a final de año su competencia con el iPod.
-Se dieron a conocer las caracteristicas del reproductor musical tendra 3o gb de Memoria sera capaz de reproducir Musica, Video y la Visualizacion de Fotografias asi como tambien se dijo que contara con receptor de radio AM/FM.
-El reproductor cuenta con una pantalla que ocupa tres cuartas paertes del tamaño de su altura y contara con teclas una tecla de navegacion muy similar al del iPod de Apple.
-Por su parte Apple no a dado a conocer detalles de las posibles Mejoras del iPod o Nuevas versiones del mismo.


 
best counter
View My Stats