Hachetechmx

jueves, septiembre 14, 2006

Lanazamiento de Nintendo Wii.

Nintendo Anuncia el lanazamiento de su Nueva Consola de Videojuegos Wii.

-El Presidente de Nintendo Satoru Iwata que en una conferencia celebrada en La Provincia de Chiba cerca de Tokio anuncio el lanzaiento de la Nueva Consola de Videoguegos Wii que se comenzara a comercializar el dia 2 de Diciembre en Japon su Precio al Publico sera de 200 dolares. Wii saldra a la venta acompañada co 16 Titulos entre los que destacan Legend of the Zelda y Wii Sports que permitira que el Jugador practique varios deportes como Golf tenis y beisbol desde su Sofa; por otra parte tendra un Procesador de Imagenes, Conexion de Internet y Servicions para Guardar otros Videojuegos.

-Cabe destacar que la Consola de Videojuegos Wii cuesta la Mitad 200 Dolares que su Rival PS3 de Sony

-Nintendo Planea vender 4 millones de consolas a finales de este año y 6 Millones para octubre del 2007 Fin del Año Fiscal en Japon.

-Por otra parte el lanzamiento ya anunciado con anterioridad de la consola de videoguegos de Sony PS3 que sera lanzada el dia 11 de Noviembre en Japon y el dia 17 del Mismo mes en Estados Unidos; el lanzamineto del PS3 sera retrazado en Europa por problemas de produccion Anunciados por Sony.

Pagina Principal de Nintendo Wii.


 
best counter
View My Stats