Hachetechmx

miércoles, septiembre 06, 2006

Microsoft Anuncia Lanzamiento Oficial de Windows Vista.

Se Anuncia el Lanzamiento Oficial de Windows Vista.


-Microsoft a dado a conocer el lanzamiento de Windows Vista que sera en Noviembre de 2006 para Empresas y en Enero del 2007 a Usuarios en general contara con 7 versiones y se dijo que el costo oscilara entre 100 y 400 Dolares dependiendo de la Version que se Elija.
-Segun un estudio realizado por la Empresa Consultora Onestat.com el 96% de los Ordenadores Cuentan con el Sistema Operativo Windows en el Mundo y de estos el 86% de los Ordenadores cuenta con Windows XP y que solo el 3% de los Ordenadores cuentan con Mac OS de Apple.
-La Version de Prueba del Sistema Operativo Windows Vista se proporciono a grupos de Expertos Programadores y Desarrolladores Informaticos para su evaluacion y se dice que es muy cercana a la Version Definitiva y se dijo que entre algunas de sus Nuevas caracteristicas del Windows Vista contara con Reconocimiento de Ordenes por medio de la Voz y Escritura de Texto por Voz.
-Por otra Parte Apple lanzara la Nueva Version de su Nuevo Sistema Operativo Mac Os X Leopard cuya venta se estima que sea en el Primer Semestre de Año 2007.


 
best counter
View My Stats