Hachetechmx

jueves, diciembre 14, 2006

HP y MICROSOFT firman acuerdo de desarrollo de Software.

Alianza de desarrollo de Software entre HP y MICROSOFT.

-HP y Microsoft se alían en software ya que Firman acuerdo para invertir al menos 300 mdd en los próximos tres años para crear un catálogo de productos de software para su mercado empresarial que suma, entre ambas, unos 20 mil clientes.
-Seattle, Estados Unidos.- HP y Microsoft unirán fuerzas para proporcionar un catálogo de productos de software para su mercado empresarial que suma, entre ambas, unos 20 mil clientes; lo harán tras un acuerdo para invertir conjuntamente al menos 300 millones de dólares en los próximos tres años y que se espera genere 30 nuevos productos y servicios en el próximo ejercicio.
-De esta forma, estos gigantes buscan competir con las soluciones de IBM en el terreno corporativo; prevén generar 30 nuevos productos tan sólo en 2007.
-Esta nueva línea estará dividida en cinco rubros: comunicaciones y mensajería unificada, incluyendo el correo electrónico, mensajería instantánea y videoconferencia; gestión de colaboración y contenidos; inteligencia comercial; integración de procesos de negocio; y gestión de infraestructura. El valor de estas cinco nuevas tecnologías supera los 50 mil millones de dólares.
-Con esta alianza se integrará el software de Microsoft con el hardware de HP y los servicios para clientes de importantes organizaciones. También trabajan para establecer un programa de entrenamiento técnico y de ventas para certificar a más de 3 mil nuevos asesores de Microsoft en HP.


 
best counter
View My Stats