Hachetechmx

jueves, diciembre 21, 2006

--Openserving-- Wikipedia prepara servicio gratuito de Hosting.

Prepara Wikipedia servicio gratuito de hostingSe trata de un servicio gratuito de hospedaje web llamado openserving.com, donde los usuarios podrán albergar sus blogs y compartir contenidos

-Wikia, la compañía fundadora de la Wikipedia, planea ofrecer un servicio de hosting gratuito con base en la plataforma de gestión de contenidos de código abierto openserving.com. -La compañía fue establecida por Jimmy Wales en 2004 con el objetivo de promover el compatir información. Asimismo, alberga sitios web de forma gratuita, utilizando el software wiki para permitir a sus clientes y lectores editar libremente esos sitios.
-Con estes proyecto, Wikia irá más allá de sus servicios actuales, ofreciendo servicios de hosting y ancho de banda, además de permitir a los creadores de los sitios web conservar los ingresos publicitarios que generen sus sitios.
-Aunque la compañía no tiene claro el modelo de negocio que seguirá para conseguir los recursos financieros necesarios para manter este servicio, ha solicitado voluntarios para instalar y mantener las aplicaciones open-source del sitio web.


Mas Informacion:
Openserving.
NoticiasDot y wikipedia.org


 
best counter
View My Stats