Hachetechmx

lunes, diciembre 11, 2006

Vertu.

Vertu fabricante de moviles exclusivos y de ultralujo filial de la Finlandesa Nokia llega a Mexico.

-Un teléfono celular sí puede ser un gran lujo, y así como en otros países de primer mundo, en México también existen personas dispuestas a pagar más de 4 mil dólares por uno de estos aparatos móviles.
-Por esto Nokia trajo a México su marca de teléfonos de lujo Vertu, con lo cual este país se coloca como el primero de América Latina en instalar una tienda hiperactiva de teléfonos, en la cual
se comercializan estos equipos.
-Los teléfonos Vertu son hechos a mano, de edición limitada con materiales que van desde al piel, el metal líquido hasta la plata y el oro, con incrustaciones de piedras preciosas.
-El equipo más caro de esta marca se vendió la semana pasada en Nueva York a un precio de 310 mil dólares, con rubíes, diamantes y zafiros, dijo Arnaud de Schuytter, director de ventas de Vertu. Señaló que ya existen usuarios mexicanos de este tipo de aparatos celulares, los cuales adquirieron dichos equipos en otros países, y se espera que hagan otras compras en la tienda en México.
-Los aparatos ofrecen alta calidad de sonido, además de servicios adicionales como aplicaciones de viaje, que informan sobre condiciones de vuelos, tipos de cambio e información sobre restaurantes y otros servicios de la ciudad o el país que se visita.
-El ejecutivo informó que será una "sorpresa" como se comportarán las ventas de los equipos Vertu en México, y precisó que en Moscú se venden 15 aparatos a la semana. "Creemos que hay bastante mercado en México. Este es el país número dos en cuanto a rendimientos y ganancias para Nokia, y hay personas que gustan de las marcas que tienen un alto nivel y que compran productos de lujo", sostuvo Schuytter.
-Los equipos Vertu funcionan con tarjetas SIM, por lo cual en México solo pueden ser operados por Telcel y Telefónica Movistar.
-En el continente Americano esta es la tercer tienda que venderá los teléfonos de lujo. Las otras dos se encuentran en Chicago y en Nueva York. -El ejecutivo informó que ya se encuentran en pláticas con otros distribuidores para la comercialización de estos productos en México.
-Señaló que la venta de dichos teléfonos será más grande que la industria de relojes de lujo.


 
best counter
View My Stats