Hachetechmx

martes, febrero 06, 2007

Apple emitira patch para iTunes.

'Señala Apple que Vista puede dañar iPods'. La recomendación es que los usuarios esperen hasta que los problemas se resuelvan con una actualización de iTunes que saldrá en las próximas semanas.

-Apple ha aconsejado a los usuarios de iPod y iTunes a no cambiarse a Windows Vista, por incompatibilidades conocidas entre iTunes y el sistema operativo de Microsoft, lo cual podría causar averías en los reproductores iPods.
-Además, se comprometió a lanzar un parche que corrija las incompatibilidades. Por otra parte, la empresa advirtió que usar Vista también podría inhabilitar la reproducción de los temas comprados y descargados desde la tienda virtual iTunes.
-La recomendación es que los usuarios esperen hasta que los problemas se resuelvan con una actualización de iTunes que saldrá en las próximas semanas.
-Mientras tanto, los usuarios de iPod reportaron otros inconvenientes al ejecutar Vista, como la pérdida de los contactos y calendarios, y problemas al cambiar la configuración del reproductor

Etiquetas: , , ,


 
best counter
View My Stats