Hachetechmx

viernes, febrero 09, 2007

Microsoft Lanzara 12 parches de seguridad para Windows y otras aplicaciones.

Microsoft lanzará 12 parches por vulnerabilidades de software.-Se trata del mayor número de errores en el código a los que la compañía hace frente de una sola vez; cada uno de esos parches sirve para varios problemas en la seguridad de los productos; estarán disponibles a partir del martes.
-Microsoft anunció que planea lanzar al menos 12 parches el próximo martes, para solucionar problemas en la seguridad de su sistema operativo Windows y otro software.
-Se trata del mayor número de errores en el código a los que la compañía hace frente de una sola vez, ya que cada uno de esos parches sirve para varios problemas en la seguridad de los productos.
-Microsoft dijo que la mayoría servirá para solucionar errores considerados críticos, por los que podrían "colarse" piratas informáticos para hacerse con el control de la computadora afectada.
Tres parches, al menos, estarán dirigidos a Microsoft Office, un software con numerosos frentes abiertos en materia de seguridad.
-Otro de los parches serán para tapar un problema considerado como "crítico" en Windows Live OneCare, Microsoft Antigen, Microsoft Windows Defender y Microsoft ForeFront, programas que sirven para defender al usuario de plagas electrónicas como "spyware", virus y gusanos informáticos.
La emisión de este software forma parte del programa mensual de seguridad de la multinacional.

Etiquetas: , , ,


 
best counter
View My Stats