Hachetechmx

viernes, febrero 09, 2007

Windows Mobile 6.0.

Microsoft presente Windows Mobile 6.0 que aseguran sera muy similar a el Sistema Operativo Windows Vista. ¿Competencia con OS X directamente al iPhone?.
-El programa, llamado Windows Mobile 6, cuenta con servicio de correo electrónico y de mensajería instantánea. Además, permite a los usuarios editar documentos de Word, Outlook, Excel y Powerpoint sin afectar el formato original. Comenzará a comercializarse en el segundo trimestre de 2007.-Microsoft presentó hoy una versión de su sistema operativo Windows para teléfonos celulares similar a Windows Vista, este sistema agrega aplicaciones que sólo se encuentran disponibles para computadoras personales.
-El programa, llamado Windows Mobile 6, permite ver correos electrónicos en su formato original HTML y establecer enlaces en vivo a través de Internet con otros celulares.

-Estará disponible desde el segundo trimestre del 2007 y también incluye Windows Live, un servicio de mensajería instantánea con el que se puede estar en contacto con más de una persona a la vez, enviar archivos, imágenes, grabar y enviar mensajes de voz.

-Asimismo, los usuarios podrán ver, navegar y editar documentos en el formato original de Word, Outlook, Excel y Powerpoint sin afectar las tablas, imágenes o textos. También dispone de nuevas aplicaciones de seguridad.

Etiquetas: , , , ,


 
best counter
View My Stats